
Tramo final del año con trabajo sostenido
En Mozzoni continuamos trabajando a paso firme, con un noviembre que nos encontró con un nivel de actividad similar al del mes pasado. Mucha producción, entregas y nuevos proyectos nos acompañaron en este tramo final del 2025.
El primer producto entregado fue un Mixer JM 480 destinado a la localidad de Los Quirquinchos, adquirido por la empresa Potrero Chico SRL.
En cuanto a los comederos de autoconsumo, a mediados de noviembre realizamos un importante envío a la localidad de Virasoro, Corrientes. Además, se trasladó otra carga hacia Paso de los Libres, en la misma provincia, ambas a través de nuestro representante Marcelo Carbonell.
Finalmente, en la última semana del mes, un nuevo cliente de Justiniano Posse, Córdoba, adquirió un comedero 2500 con rejas para Creep Feeding, con el objetivo de mejorar el crecimiento y el peso al destete.
Cerramos noviembre e ingresamos al último mes del año con la satisfacción de sostener un ritmo de trabajo constante, con ventas variadas en toda nuestra línea de productos y proyectos que comenzarán a materializarse en el primer tramo de 2026.

